CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email

Desarrollo de Software

Desarrollo de software

Las nuevas tecnologías deben estar al servicio de la empresa para potenciarla y conseguir que sea más eficiente, productiva y competitiva. Y dentro de las nuevas tecnologías, el software es una de las piezas fundamentales para conseguir que el trabajo diario sea lo más fácil, rápido y ajustado a las necesidades de cada puesto.

En Aserlan te asesoramos en la elección del software que cumpla con todos los requisitos de tu empresa, ya sea libre o de pago. Tanto si estás buscando una bases de datos, aplicaciones web, aplicaciones para móvil o de escritorio,… nosotros gestionamos la compra, lo instalamos, y ofrecemos un servicio de mantenimiento para resolver los problemas que puedan surgir en su utilización.

Además, en función del software, ofrecemos un servicio de formación para aprovechar al máximo todas las herramientas de la solución y así optimizar su funcionamiento.

Igualmente, realizamos el mantenimiento del software de sus equipos: sistemas operativos, copias de seguridad, formateado, desfragmentación, antivirus, recuperación de datos, optimización de recursos, acceso remoto, etc.

Y en los casos en los que ninguna solución del mercado se ajuste a las necesidades de la empresa, contamos con profesionales para el análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento del software a medida de su empresa.