CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email

Quienes somos

aserlanSomos una asesoría integral  de empresas y particulares cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a solucionar cualquier problema que le pueda surgir en sus relaciones con las distintas administraciones públicas, así como en el desarrollo de su actividad mercantil, ofreciendo un servicio rápido y claro, procurando anticiparnos a las necesidades de cada uno.
 
En Aserlan contamos con un  equipo de profesionales con una amplia experiencia en las diferentes áreas de los servicios que ofrecemos: área Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídico... así como en un área todavía nuevo para muchas empresas, las nuevas tecnologías: Páginas Web, Tiendas Online, Marketing Online, Comunicación, Formación… 
 
El equipo que forma Aserlan está en contínua formación para estar al día en legislación así como en los avances tecnológicos en los que nos vemos sumergidos cada día.
 
Así mismo ofrecemos ayuda a cualquier empresa o particular que pueda necesitarla en un momento puntual, sin necesidad de ser cliente de alguna de nuestras áreas, porque nuestro principal objetivo es ayudar a los demás y facilitarles los trámites y gestiones que muchas veces nos surgen en el día a día.