CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email
  • Quienes Somos
  • Fiscal
  • Redes Sociales
  • Formación

Últimas Publicaciones

Vuelta al trabajo

Les informamos que ya estamos de vuelta después del periodo vacacional.

Nuestras oficinas vuelven a estar abiertas con normalidad y pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 983 398 206 - 644 261 542, en la dirección de correo  electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el formulario de contacto de la página web.

Muchas gracias. 

 

Cerrado por vacaciones 2018

Las oficinas de Aserlan permanecerán cerradas entre los días 2 y 19 de Agosto.

Durante estos días puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Disculpe las molestias.

 

Posicionamiento Web

Posicionamiento web

El posicionamiento web conlleva una serie de técnicas y estrategias para lograr que una página web sea visible y destaque entre los resultados de los buscadores, con el fin de atraer un mayor número de visitas y estar por delante de la competencia.

Es una de las áreas más efectivas y rentables del marketing online, ya que los buscadores son la mayor fuente de visitas para una página web. Por ello, es primordial salir en los primeros resultados de la búsquedas que los usuarios realicen en internet (ya sea en google, yahoo, bing...), cuanto antes salgamos más visitas y posibles clientes obtendremos.

Pero no es una tarea fácil ni rápida. Incluso mal realizada puede llegar a ser contraproducente, recibiendo penalizaciones por malas prácticas.

Para obtener unos buenos resultados y no encontrarte con problemas inesperados, en Aserlan gestionamos el posicionamiento de tu página web con estrategias de SEO y SEM, basados en análisis y monitorizaciones constantes, integradas con redes sociales,... y dentro de un cuidado y estudiado plan de comunicación para cumplir con las necesidades y objetivos de tu empresa.