CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email
  • Quienes Somos
  • Fiscal
  • Redes Sociales
  • Formación

Últimas Publicaciones

Comienza la campaña Renta 2017

Hoy día 4 de Abril comienza el plazo para la presentación de la declaración de la Renta del ejercicio 2017, a continuación os informamos de las fechas clave:

  • Desde el 15 de marzo se puede descargar en los móviles la aplicación Web.
  • Desde el 3 de Abril se pude solicitar cita previa en la modalidad “le llamamos”, un nuevo sistema que comienza este año.
  • A partir del día 4 de Abril se inicia la campaña y por tanto ya se podrá presentar el borrador y la declaración a través de Renta Web.
  • El 6 de mayo se podrá solicitar cita previa para la confección de la declaración de manera presencial, que se darán a partir del 10 de mayo.
  • El 27 de Junio termina el plazo para solicitar la domiciliación de  liquidación.
  • El 29 de Junio termina el plazo para solicitar cita previa por cualquier sistema, “le llamamos” o presencial.
  • El 2 de Julio es el último día para presentar la declaración con así finaliza la campaña Renta 2017.

Las novedades prácticas que hacen más sencillo la realización de la declaración y su presentación para esta campaña son las siguientes:

  • La aplicación que se puede descargar en los móviles y a través de la cual se puede solicitar la referencia, datos fiscales e incluso presentar las declaraciones que no precisen modificación.
  • “Le llamamos” Este año se refuerza la asistencia telefónica con este nuevo plan para que la Agencia Tributaria le llame y así realizar la declaración por esta vía. Este destinado principalmente a declaraciones sencillas, en horario de 9 a 20:30 con periodos de 15 minutos, por lo que se recomienda tener toda la documentación preparada cuando se reciba la llamada.
  • Este año se suprime el envió de borradores en papel aunque se si enviarán datos fiscales.
  • Para solicitar la referencia este año no se solicitará número de teléfono al que se envíe, si no que se solicitará la fecha de caducidad del DNI además de la casilla 450 de la Renta 2016.

En la página web de la Agencia Tributaria podrás obtener más información sobre la campaña Renta 2017.

Para cualquier problema a la hora de confeccionar tu declaración de la Renta o si necesitas asesoramiento, puedes contactar con nosotros en los teléfonos 983-398-206, 644-261-542 o en nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concertar una cita, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Advertencia de la Agencia Tributaria sobre aplicaciones fraudulentas

La Agencia Tributaria advierte de la existencia de aplicaciones fraudulentas, que simulan ser oficiales, que ofrecen servicios relacionados con la tributación:

La Agencia Tributaria dispone de dos app desarrolladas para dispositivos móviles de tipo IOS y Android, denominadas Agencia Tributaria y Cl@ve PIN.

Estas aplicaciones están a disposición de los ciudadanos en las tiendas oficiales AppleStore y GooglePlay, y se ofrecen de forma totalmente gratuita y sin publicidad. En dichas tiendas oficiales estas aplicaciones se pueden identificar buscando el Vendedor o Desarrollador, que siempre es Agencia Tributaria o Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Desconfíe de cualquier otra aplicación que le ofrezca servicios relacionados con los servicios tributarios, como la Campaña de la Renta.
 

Posicionamiento Web

Posicionamiento web

El posicionamiento web conlleva una serie de técnicas y estrategias para lograr que una página web sea visible y destaque entre los resultados de los buscadores, con el fin de atraer un mayor número de visitas y estar por delante de la competencia.

Es una de las áreas más efectivas y rentables del marketing online, ya que los buscadores son la mayor fuente de visitas para una página web. Por ello, es primordial salir en los primeros resultados de la búsquedas que los usuarios realicen en internet (ya sea en google, yahoo, bing...), cuanto antes salgamos más visitas y posibles clientes obtendremos.

Pero no es una tarea fácil ni rápida. Incluso mal realizada puede llegar a ser contraproducente, recibiendo penalizaciones por malas prácticas.

Para obtener unos buenos resultados y no encontrarte con problemas inesperados, en Aserlan gestionamos el posicionamiento de tu página web con estrategias de SEO y SEM, basados en análisis y monitorizaciones constantes, integradas con redes sociales,... y dentro de un cuidado y estudiado plan de comunicación para cumplir con las necesidades y objetivos de tu empresa.