CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email
  • Quienes Somos
  • Fiscal
  • Redes Sociales
  • Formación

Últimas Publicaciones

Seguimos prestando todos los servicios

A raíz del estado de alarma decretado por el gobierno de España, les informamos que seguiremos prestando todos nuestros servicios aunque nuestras oficinas permanecerán cerradas al público hasta nuevas instrucciones, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Les seguiremos atendiendo para cualquier duda, consulta o trámite que puedan necesitar a través de nuestros correos electrónicos:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de nuestras líneas de teléfono: 983 398 206 y 644 261 542 (también para whatsapp).

Y mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

Así mismo les iremos informando de las medidas que el Gobierno tiene previsto publicar para paliar los daños económicos que esta situación está provocando.

Gracias por su comprensión y mucho ánimo.

 

Hardware y redes

En Aserlan trabajamos y colaboramos con varios distribuidores y técnicos de Hardware y Redes, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran calidad al mejor precio.

Aunque no somos una tienda de venta al público sino un servicio de asesoramiento y gestión de Hardware, te asesoramos acerca del mejor producto para tus necesidades, realizamos la compra e instalación de los equipos, ofrecemos un soporte técnico y mantenimiento por si fueran necesarias reparaciones… y resolvemos cualquier incidencia para que el Hardware, ya sean ordenadores, portátiles, tablets, cámaras de videovigilancia, etc., no suponga ningún problema al cliente.

También realizamos instalaciones de redes, ya sean inalámbricas o cableadas. Desde la fase de diseño, hasta la instalación y configuración de la red y servidores, si fueran necesarios, nosotros nos ocupamos de todo.

 

Desarrollo de software

Las nuevas tecnologías deben estar al servicio de la empresa para potenciarla y conseguir que sea más eficiente, productiva y competitiva. Y dentro de las nuevas tecnologías, el software es una de las piezas fundamentales para conseguir que el trabajo diario sea lo más fácil, rápido y ajustado a las necesidades de cada puesto.

En Aserlan te asesoramos en la elección del software que cumpla con todos los requisitos de tu empresa, ya sea libre o de pago. Tanto si estás buscando una bases de datos, aplicaciones web, aplicaciones para móvil o de escritorio,… nosotros gestionamos la compra, lo instalamos, y ofrecemos un servicio de mantenimiento para resolver los problemas que puedan surgir en su utilización.

Además, en función del software, ofrecemos un servicio de formación para aprovechar al máximo todas las herramientas de la solución y así optimizar su funcionamiento.

Igualmente, realizamos el mantenimiento del software de sus equipos: sistemas operativos, copias de seguridad, formateado, desfragmentación, antivirus, recuperación de datos, optimización de recursos, acceso remoto, etc.

Y en los casos en los que ninguna solución del mercado se ajuste a las necesidades de la empresa, contamos con profesionales para el análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento del software a medida de su empresa.

Posicionamiento web

El posicionamiento web conlleva una serie de técnicas y estrategias para lograr que una página web sea visible y destaque entre los resultados de los buscadores, con el fin de atraer un mayor número de visitas y estar por delante de la competencia.

Es una de las áreas más efectivas y rentables del marketing online, ya que los buscadores son la mayor fuente de visitas para una página web. Por ello, es primordial salir en los primeros resultados de la búsquedas que los usuarios realicen en internet (ya sea en google, yahoo, bing...), cuanto antes salgamos más visitas y posibles clientes obtendremos.

Pero no es una tarea fácil ni rápida. Incluso mal realizada puede llegar a ser contraproducente, recibiendo penalizaciones por malas prácticas.

Para obtener unos buenos resultados y no encontrarte con problemas inesperados, en Aserlan gestionamos el posicionamiento de tu página web con estrategias de SEO y SEM, basados en análisis y monitorizaciones constantes, integradas con redes sociales,... y dentro de un cuidado y estudiado plan de comunicación para cumplir con las necesidades y objetivos de tu empresa. 

marketing onlineDentro del plan de comunicación de una empresa, una de las áreas fundamentales es el Marketing Online, que lo podríamos definir como el conjunto de técnicas de marketing adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir los objetivos de la empresa, ya sean clientes, ventas, afiliados, socios, etc. 

Tener una página web es imprescindible, pero no es suficiente: debe tener visitas, potenciales clientes que puedan conocer la empresa y sus productos. Y a los clientes hay que buscarlos, hay que llegar a ellos para mostrarles nuestros productos y nuestra web. Esa es la función del Marketing Online.

Si crees que una campañana de marketing no es sólo escribir algo en tu perfil de facebook y quieres que tu página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores e incremente el número de visitas, en Aserlan contamos con profesionales del marketing y de las nuevas tecnologías para sacar el máximo rendimiento a todas las técnicas, herramientas y servicios del Marketing Online: redes sociales (facebook, twitter, google+...), posicionamiento (SEO, SEM), creación de marca (branding), investigación de mercados, creación de contenidos, blogs, envío de correos electrónicos (mailing)...

Subcategorías